Omo ValleyBlogs / admin's blog

admin's blog


Unboxing de la Gopro Hero3 black edition.

J.C. Gamallo: Cuando pensamos viajar a Etiopia, debemos llevar un equipo acorde al destino. Así no estaría mal llevar una cámara Gopro, ya que su carcasa sellada, la mantendrá a salvo del polvo de las pistas que conducen hasta el valle del Omo, y de las lluvias torrenciales que pueden caer en la época de lluvias en la altiplanicie abisinia.

Aquí os presento un desempaquetado de una Gopro Hero 3 Black Edition. Aún no puedo dar una opinión de ella, al ser nueva para mi, ya que sus características la hacen muy diferente a cualquier otra videocámara.

Viajes a Etiopía en verano. Julio y agosto.

10-carretera-etiopia- amanecer

En general, decidimos en ultima hora donde viajar en nuestro perio de descanso de verano. La mayoria de nosotros, tenemos las vaciones en el mes de agosto.

Viajes etiopia

31-mursi-lip-plate

Hay muchos viajes a Etiopia, pero sin lugar a dudas, visitar el súr de tan magnífico país, debe ser la meta de todo viajero que se precie.Los modos de vida que alli encontraremos, son únicos, y sin casi cambios a lo largo de cientos de años. Si tenemos la oportunidad de hacer un viaje, y un viaje africano, sin duda este lugar cumplirá todas nuestras espectativas.

Ascension del Monte Toubkal

En el Atlas marroquí, se encuentra el Monte Toubkal, con sus 4.167 metros de altura, domina el norte de África. Hasta allí nos dirigimos para coronar dicha cima. Tras un corto vuelo desde Madrid a Marrakech, emprendimos camino hacia Imlil y desde allí una rápida ascensión hasta sus 4.167 metros de altura.

Capitulo dos de perdidos en la tribu. Los suri en el Valle Omo.

[img]/sites/omo-valley.com/files/berhanyer-beber-sangre-suri-etiopia.jpg[/img] En este nuevo programa, los Suri encuentran cierta resistencia a que la familia Berhanyer adapte sus costumbres. Y a quien no le costaría tomarse un coctel de leche y sangre? Podemos ver el capítulo en: http://www.mitele.es/programas-tv/perdidos-en-la-tribu/temporada-3/progr...

Perdidos en la tribu. La familia Berhanyer en el Valle del rio Omo con los Suri.

Perdidos en la tribu. Valle rio Omo Etiopia.J.C. Gamallo: El canal Cuatro emite desde la semana pasada la nueva edición del programa Perdidos en la Tribu, en su tercera entrega. 

Review Nikon D800 Full Frame con grabacion vídeo Full HD.

Nikon D800

J.C. Gamallo. Los viajeros estamos de suerte, como prometían desde Nikon Rumors, hoy se ha presentado la esperada Nikon D800. Tenemos pues, nueva cámara réflex de formato completo y es la de mayor resolución en el mercado, por encima de los modelos de Canon.

Este es el vídeo de presentación de la cámara reflex Nikon D800, mejor dicho un vídeo clip grbado con este cuerpo. Donde vemos algunas de las bondades de ella, pues el vídeo se rodó en plena noche:

Callejeros viajeros en las tribus de Etiopia. Mursi, Karo y Banna.

Television cuatro tribus etiopia mursi hammer banna

Hoy el canal de television 4, retrasmite un programa grabado en las tribus del Valle del Rio Omo. No os lo perdais.

GAFAS DE SOL PARA EL SAHARA

Gafas para Africa

GAFAS DE SOL PARA EL SAHARA   Emprendo un nuevo viaje africano, esta vez cruzando el desierto del Sahara en un Land Rover desde Madrid en dirección a Mali. Así todos los que tengáis gafas de sol que no use, que me mande un mensaje privado para recogerlas y entregarlas a mi paso por allí a las personas y niños que las necesiten.También son bienvenidos teléfonos móviles viejos y demás cacharros que puedan tener una segunda vida...

Valle del Rio Omo en Facebook

Valle del rio Omo en Facebook

Valle del Rio Omo Valley ahora esta en Facebook: http://www.facebook.com/omovalley Aqui iremos poniendo noticias y artículos referentes al rio Omo. Desde los viajes de otros aventureros, el mejor itinerario de la ruta sur de Etiopia o de cualquier historia interesante.J. C. Gamallo.

Viaje fotográfico al Valle del Rio Omo  // WebSite: http://www.omo-valley.com // Email: valleomo@gmail.com